RETO DE 3 DÍAS GRATUITO:

Aprende A Vivir De Hacer Lo Que Amas

¡Gana Más y Estréstate Menos En Un Mundo Cambiante!

[hurrytimer id="14770"]
flecha1

Reserva Aquí Tu Cupo:

    Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de Joanz Club, la Academia de Desarrollo Humano y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

    Por Qué Necesitas Esto...
    Y Por Qué Ahora

    ¡Los sueños no llegan solos! Cuando lo que pienses, sientas y hagas estén en sintonía, caminarás seguro hacia tus metas, sin importar las circunstancias externas o los altibajos naturales de la vida.

    ¡La principal barrera está en tu mente! Así que, si eres de quienes creen que AÚN PUEDES DAR MÁS EN TU VIDA o quieres:

    - Liberarte de bloqueos como: miedo, culpa, estrés, enojo, frustración u otra negatividad
    - Reconocer y desarrollar tu potencial pleno para convertirte en TU MEJOR VERSIÓN
    - Tener constancia para alcanzar tus propósitos
    - Hacerte cargo de tu futuro y evitar que alguien más o el mundo lo haga por ti

    No tienes que seguir pensando más en ello... El Reto REVELA Tu Potencial te mostrará CÓMO CUIDAR TU SALUD MENTAL Y EMOCIONAL para pensar y actuar con precisión, aprovechar mejor tus capacidades y dirigirte con determinación hacia tus objetivos y bienestar.

    Conoce por qué piensas y actúas como lo haces, descubre aspectos en ti que desaprovechas o ignoras y adquiere una mirada renovada de la vida con un blueprint claro que te muestre, escalón por escalón, como desplegar tus principales potenciales, personales y laborales.

    Con el reto REVELA Tu Potencial puedes darle una intención clara y un sentido profundo a tus acciones que te permitan llevar tu vida a un nuevo nivel.

    ¡Vive Tu Propósito... Inscríbete Ahora Al Reto REVELA Tu Potencial!

    Cuando Te Inscribas A Este Reto Gratuito, Serás Candidato para Ganar Premios Incluyendo:

    📕 Nuestros Libros, Cartillas y Kits de Crecimiento Personal en Estuche de Lujo.
    🔥 Bonos de Regalo de US$100 para Invertir en Entrenamientos y Materiales ADH Vital.
    🗣 Sesión de Coaching Personalizada con Alejandro Joanz.
    👨‍🎓 El Gran Premio de Una Membresía Completa a Nuestro Programa Maestro en Desarrollo Humano Integral.

    Para Que Empieces Ahora Mismo A Renovarte y Asumir El Control De Tu Futuro. (¡Y Mucho Más!).

    Descubre en Este Reto de los 3 Días Cómo:

    Desarrollar Auto Confianza y Motivación
    Mantener el Enfoque En Tus Metas
    Volverte Más Creativo
    Vivir de Tu Pasión y Amar Tu Labor
    Tomar Tu Destino En Tus Propias Manos

    Reserva Aquí Tu Cupo:

      Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de Joanz Club, la Academia de Desarrollo Humano y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

      Elimina Ataduras

      DÍA 1: ROMPE ATADURAS
      PARA ACEPTARTE Y DESCUBRIR CAPACIDADES INEXPLORADAS

      ¿Reaccionas a las circunstancias o las creas? Descubre cómo desatiborrar tu mente de pensamientos limitantes y activar el potencial que hay en ti. Para hacerte cargo de tu éxito requieres desarrollar la mentalidad que el mundo de hoy requiere y dejar atrás la que ya no funciona.

      Aprende cómo vivir la vida en tus propios términos siguiendo un método probado en personas de diferentes edades, profesiones y condiciones económicas.

      DÍA 2: DISEÑA TU PROSPERIDAD
      PARA HABITUARTE A ACTUAR CON EFICACIA

      Aclara quién eres en todas tus dimensiones para que reconozcas las inmensas posibilidades que tienes de desarrollar nuevas capacidades. Descubre como aprovechar tus aptitudes, actitudes, conocimientos, experiencias y talentos para que superes retos y puedas ver y capitalizar oportunidades. ¡Aprende a expandirte, así el mundo esté contrayéndose!

      Comienza a ascender la escalera del desarrollo humano integral y a llevar tu vida hacia el futuro que deseas.

      Diseña Tu Estrategia
      Confía en Ti

      DÍA 3: CONFÍA EN TÍ
      PARA GUIARTE HACIA TUS SUEÑOS

      Este reto está diseñado para mostrarte cómo mantener resultados y alcanzar nuevos niveles de ánimo y energía, que amplíen el impacto de lo que haces. Aprende a actuar con asertividad, creatividad y consistencia para conducirte por la senda de la prosperidad aún en momentos difíciles.

      Habrás reformulado tu mirada acerca del
      futuro, ampliado los alcances de tu desarrollo y el sentido que le das a tu vida.

      ¡Ahórrate Tiempo y Costos de Vida Desplegando Tu Potencial Interior Para Que Construyas Más Rápido Tu Bienestar!

      Alejandro Joanz

      ¿De Quién Aprenderás?

      Alejandro Joanz es emprendedor y pianista, mentor de vida, creatividad y emprendimiento. Fundó y dirige Joanz Club y la Academia de Desarrollo Humano. Investigador de desarrollo humano integral desde el 2004, consultor de educación y filántropo.

      Es el creador de la Plataforma de Desarrollo Humano Integral ADH, premiada en el Reino Unido como el Sistema No. 1 de Educación Complementaria en Latinoamérica, para desarrollar habilidades blandas, creativas y de emprendimiento.

      Su talento como pianista improvisador lo descubrió mientras desarrollaba talentos y liderazgo, al decidir hacerlo, ya como adulto, a su manera sin seguir técnicas tradicionales.

      Su preparación universitaria y humanística y su experiencia como emprendedor, consultor, educador y pianista (que encuentras en su perfil de LinkedIn), le dan un enfoque integral y holístico a sus entrenamientos, consultorías y herramientas de estudio.

      A través de sus programas ha apoyado a miles de personas de todas las edades y variados niveles educativos a desarrollar habilidades, mejorar su economía y construir bienestar.

      LinkedIn: AlejandroJoanz

      Reserva Aquí Tu Cupo:

        Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de Joanz Club, la Academia de Desarrollo Humano y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

        “Empezarás a obtener resultados distintos cuando hagas cosas diferentes.”
        Albert Einstein

        El Cambio Se Contagia De Otros...
        ¡Esto Es Lo Que Dicen Algunas Personas Que Han Tomado Nuestros Entrenamientos En El Pasado!* ¡Y Ahora Es Tu Turno!

        “Aprendí sobre mis emociones, sobre las desventajas del ego y como superar algunos problemas que nos implantaron en nuestra educación desde pequeños y generar conciencia en mí, a la hora de recibir un estímulo que genere alguna reacción ya sea positiva o negativa en mi organismo.”
        Alberto Zuleta | Coach

        “Aprendí que sólo a través del conocimiento y desarrollo de nuestro ser interior, podremos desprogramarnos y convertirnos en seres verdaderos e integrales para cumplir nuestros objetivos.”
        Yeinardo Moreno | Jefe de Talento Humano

        “Este programa me está ayudando a tener diferentes puntos de vista cuando se me presenta algún problema, a mejorar en mi ser interior que creo es unas de las partes más difícil de describir.”
        Sonia Rincón | Asistente de Dirección

        “Aprendí que el conocimiento de sí mismo es la llave maestra para una vida plena.”
        Emilse Moncada | Educadora

        “Me ha permitido entrar en sintonía con lo que ya estaba viviendo y salir del conformismo que se ha generado desde la infancia.”
        Natalia Sánchez | Gerente de Recursos Humanos

        “He podido entender que la mente juega a su acomodo conmigo y que dominarla es muy complicado, pero que debo empezar de dar los primeros pines para convivir con su locura de imágenes, pensamientos e ideas que me arroja en momentos inoportunos.”
        Myriam Mora | Ama de Casa

        “Utilizo estas enseñanzas para mejorar y conocer más de mi vida por medio de mi personalidad, mi mente y mis capacidades.”
        Víctor Manuel Rincón | Arquitecto

        *Las experiencias individuales pueden no ser comunes a todos. Tu historia, educación, experiencia laboral y compromiso con este reto pueden ser diferentes. Estas historias son ilustrativas y no garantizan tu éxito o fracaso. Tus resultados pueden variar.

        Hazte Cargo de Tu Potencial y Evita Que el Mundo o Alguien Más Lo Haga Por Ti

        La ADH y sus sistemas de aprendizaje recibieron en el 2017 el premio británico de Worldwide Business Review como el mejor sistema de educación complementaria en Latinoamérica, para ayudar a desarrollar habilidades blandas, creativas y de emprendimiento.

        Más información y casos de éxito en: www.academiadedesarrollohumano.com

        Sistema # 1 de Educación Complementaria - Premio WWBR del Reino Unido

        Reserva Aquí tu Cupo:

          Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de Joanz Club, la Academia de Desarrollo Humano y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

          Cerrar menú