Entrenamiento Online:

Cómo Sentirte y Expresarte Mejor Sin Desperdiciar Tiempo y Dinero Aplicando Fórmulas y Conceptos Poco Realistas

Crea Una Perspectiva Apreciativa De Ti y De La Vida Para Construir Relaciones Significativas

Conócete Mejor y Exprésate En Tu Vida Personal, Laboral y Artística, De Manera Atractiva e Influyente

¡Independiente de Tu Edad y Dificultades de Vida!

Por Qué Necesitas Esto Ahora

¿Vives libremente o como una marioneta del destino? ¿Manejas tu ego y tus instintos? ¿Cultivas relaciones edificantes? Si te es más fácil comportarte como otros te han dicho que lo hagas o a partir de creencias y costumbres, sin sentir que te expresas de maneras verdaderamente auténticas, puedes aprender a canalizar tus pensamientos y emociones para elevar su frecuencia y minimizar sus efectos nocivos en la vida.

Quienes eluden la oportunidad de transformar sus maneras de pensar y actuar, mecánicas y negativas, por consciencia y positividad... escasamente manifiestan su potencial interior y se encuentran en desventaja frente a un mundo cada vez más exigente.

Hoy vemos como las ideas y comportamientos que antes parecían suficientes para adaptarse al mundo y mantener algún nivel de satisfacción, personal y laboral, se han vuelto obsoletas o dejan de producir el mismo efecto que antes tenían, sirviendo muy poco para sortear los retos y riesgos de la actualidad.

Sin embargo, reconociendo las actitudes mecánicas en ti, elevas tu conciencia y creas las habilidades para interactuar con eficacia. Así, podrás salir de la negatividad y aumentar tus posibilidades de obtener resultados que te lleven hacia un futuro brillante y próspero.

¡Diferénciate! Hoy puedes acceder al Método Innova que miles de personas de variadas edades, profesiones y culturas han utilizado para cambiar su realidad, evitar frustraciones y hacer la vida mucho más fácil... no solo para ellas, sino también para las personas con quienes comparten.

Tan solo dedicándole unos minutos al día a entrenar tu mente, durante 12 semanas, podrás adquirir las destrezas para crear una mentalidad innovadora e impactante.

Conocer cómo funciona tu mente, tu ego y tus instintos, te ayudará a reprogramar tus maneras de pensar y actuar, dejar atrás prejuicios, superar bloqueos, empoderar tu visión, crear relaciones significativas y evitar caer en situaciones o conflictos innecesarios.

¡Imagínate la cantidad de tiempo y dinero que te estarás ahorrando! y la posibilidad que tendrás para pensar y actuar de manera clara y enfocada hacia tus objetivos.

Cuando Te Inscribas A Este Reto Gratuito, Serás Candidato para Ganar Premios Incluyendo:

📕 Nuestros Libros, Cartillas y Kits de Crecimiento Personal en Estuche de Lujo.
🔥 Bonos de Regalo de US$100 para Invertir en Entrenamientos y Materiales ADH Vital.
🗣 Sesión de Coaching Personalizada con Alejandro Joanz.
👨‍🎓 El Gran Premio de Una Membresía Completa a Nuestro Programa Maestro en Desarrollo Humano Integral.

Para Que Empieces Ahora Mismo A Renovarte y Asumir El Control De Tu Futuro. (¡Y Mucho Más!).

Honra quien eres y evita que las dificultades del mundo te paralicen y las que ya tengas, aumenten. Crea una nueva realidad en tu vida y aumenta tus posibilidades estar bien y ayudar a otros a que también lo hagan, aplicando el Método INNOVA.

Para Crear Las Habilidades Que Te Permitan Afrontar Con Eficacia Incertidumbres, Retos y Cambios Continuos:

Entrénate Con el Método:

Cómo Sentirte y Expresarte Mejor Sin Desperdiciar Tiempo y Dinero Aplicando Fórmulas y Conceptos Poco Realistas

3 Meses de Entrenamiento

MES 1: Desenchúfate
Cómo evitar que el pasado controle tu vida y poder encargarte verdaderamente de ella

La interacción con los demás, la sociedad y la cultura, puede determinar en gran medida nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Aprende a identificar los comportamientos reactivos, que son obsoletos y nocivos para la vida en el presente. ¿Nacemos originales y morimos como copias? Exprésate de maneras más originales y creativas para obtener mayor bienestar integral y satisfacción en la vida.

MES 2: ¿Por Qué Pensamos, Hablamos y Actuamos Así?
Manejo del Ego y los Instintos

Aprende a leer el contexto de tu existencia y el terreno que pisas a diario. ¿Eres consciente de que habitas en la zona mental? ¿Sabes que tu mente es un instrumento gobernado usualmente por los sentidos? Gran parte de tu personalidad está regida por la biología. En este módulo adquieres mayor conciencia de tus pensamientos e impulsos psicobiológicos.

Canaliza tus pensamientos y emociones y conviértelos en aliados de tu potencial creador.

MES 3: Comunicación Eficaz
Cómo Crear Relaciones Significativas

Las relaciones constructivas son de doble vía, se basan en la buena voluntad, la confianza mutua y la sinceridad. Aprende a sembrar para que puedas cosechar resultados sorprendentes en la vida. Entrénate en el manejo de actitudes negativas como la verguenza, duda, miedo, reproche, culpa, u otras emociones de baja frecuencia que son contagiosas y debilitan la valía personal y tu potencial creador. Fortalece éste potencial, cultivando altas vibraciones como la aceptación, alegría, respeto, serenidad, entre otras.

Construye puentes con el mundo para que generes efectos positivos en la interacción, aprendiendo técnicas para escuchar y expresarte tanto asertiva como efectivamente.

Hazte Cargo De Tu Mente y Evita Que el Mundo o Alguien Más Lo Hagan Por Ti

El Cambio Se Contagia De Otros...
¡Esto Es Lo Que Dicen Algunas Personas Que Han Tomado Nuestros Entrenamientos En El Pasado!* ¡Y Ahora Es Tu Turno!

“En pocas palabras, he aprendido a ser más feliz. Creo que no es como estén las cosas sino como uno ve las cosas. Decidí apartarme de lo negativo y entrar en una búsqueda que me lleve a mi desarrollo personal, laboral, social y familiar.”
Alberto Zuleta

“Tal vez no alcance a mencionar el sin número de aprendizajes, pero puedo mencionar que el primer paso es que estoy rompiendo algunos paradigmas, pues durante este tiempo de vida, me he permeado de muchas creencias tanto religiosas, familiares, educativas, como construcciones sociales que me llevaron a pensar en un mundo de ilusiones y fantasías.”
Paula Velarde

“Siento que he superado algunas limitaciones, soy más espiritual, creativa, compasiva cariñosa y más competente en lo relacionado a la comunicación. ”
Julieth Esárraga

“Hay muchos módulos super interesantes en este programa que me ayudan a reflexionar con gran ímpetu sobre las cosas que no sabemos en la vida.”
Darley Acosta

“Los aprendizajes adquiridos me ayudan a construir bienestar y satisfacción en mi vida, ya que al tenerlos en cuenta puedo controlar de mejor manera cada una de mis emociones, pensamientos y comportamientos.”
Adriana Aponte

“Experimento cambios personales, familiares y sociales que me permiten una mejor comunicación conmigo mismo y con mi entorno, lo cual me permite tomar las mejores decisiones.”
Yeinardo Moreno

“Esto que estoy estudiando me ha permitido conocer cosas de mi interior que no sabía, y me está generando muchísimo bienestar familiar y laboral, ya que estoy aprendiendo a actuar frente a situaciones delicadas en las cuales no encontraba otra salida que el mal actuar.”
Hermes Rozo

“Realmente el aporte que me ha dejado este programa es importantísimo porque puedo manejar mi liderazgo y aportarle a mi comunidad un trabajo positivo en grupo, desarrollando sus capacidades y potencialidades para mejorar el clima laboral, familiar y social.”
José Sánchez

*Las experiencias individuales pueden no ser comunes a todos. Tu historia, educación, experiencia laboral y compromiso con este reto pueden ser diferentes. Estas historias son ilustrativas y no garantizan tu éxito o fracaso. Tus resultados pueden variar.

Precio del Entrenamiento
Incluidos Todos los Recursos Educativos

Membresía a la Plataforma ADH* por 3 Meses, con Sesiones Colectivas Semanales Para Resolver Inquietudes, Ejercicios Teóricos y Prácticos de Introspección, Documentos Descargables, Videos y Formación Práctica Guiada en el Chat Interno de la Plataforma.

Garantía

Si después de los primeros 14 días este Entrenamiento "INNOVA" no resulta 100% de tu satisfacción te devolvemos íntegramente tu dinero sin preguntas ni descuentos.

Satisfacción Garantizada

Inicio del Programa

Después de completar tu proceso tu pago y registro, recibirás antes de 24 Horas un mensaje con tu usuario y clave para acceder a la Plataforma ADH donde podrás desarrollar los ejercicios y acceder a las clases en diferido.

BONUS

Creatividad Pura

Acceso gratuito al curso: "Creatividad Pura" en la Plataforma ADH, para te profundices en tu capacidad creativa.

Temáticas, recursos investigativos y ejercicios de introspección para identificarte con tu potencial interior y retirar velos que dificulten expresarlo en tu trabajo u ocupación. Tutoría a través del chat interno de la plataforma.

¡Ahorras $US 197!

Empezarás a Obtener Resultados Distintos Al Aprender A Verte y Expresarte de Manera Honesta y Amorosa

Sistema # 1 de Educación Complementaria - Premio WWBR del Reino Unido

* Nuestros sistemas de aprendizaje son realizados en la plataforma educativa de la Academia de Desarrollo Humano, la cual recibió en el 2017 el premio británico de Worldwide Business Review como el mejor sistema de educación complementaria en Latinoamérica, para desarrollar el potencial personal y de grupos.

Con el Método INNOVA, aumentarás tus posibilidades de alcanzar logros consistentes, en medio de las incertidumbres y el cambio continuo

Membresía a la Plataforma ADH por 3 Meses, con Sesiones Colectivas Semanales de Soporte Para Resolver Inquietudes, Ejercicios Teóricos y Prácticos de Introspección, Documentos Descargables, Videos y Formación Práctica Guiada en el Chat Interno de la Plataforma, Más Bono de Regalo: Curso "Creatividad Pura" (¡Ahorras US $197!)

¿Necesitas alguna ayuda o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema a la hora de acceder a este entrenamiento, puedes conectar con nosotros a través del chat de SOPORTE en el GLOBO AZUL de la derecha.

Cerrar menú